Skip to content

Lanzamiento de Tierra Somos

¡Hola Mundo y bienvenidos al blog Tierra Somos! – una apuesta novedosa por comunicar artículos de opinión y reflexión sobre diversos temas de sostenibilidad.

Tierra Somos es un espacio creado por la bióloga y ecóloga peruana Carla Madueño que busca comunicar con voz activa lo último en materia de cambio climático y cambio global, formas de gestionar el cambio y promover la conservación y preservación de la Naturaleza y de nuestro futuro como sociedad.

El nombre Tierra Somos desea servir de recordatorio que de la Tierra venimos y gracias a ella somos.

Misión del Blog

Tierra Somos busca crear contenido diferente, refrescante, entendible para todos, basado en los hechos (en la ciencia) y relevante para los retos en casa – o sea en Latinoamérica, y por supuesto para Perú.

Tierra Somos es además una deuda pendiente – hace ya algunos años (ufff!) – que mi familia y amigos me vienen animando a la idea de sacar un blog para compartir ideas, experiencias y recursos que he ido encontrando durante mi formación como bióloga además de muchas otras aventuras entre Europa y Perú. Habiendo colaborado previamente para algunos blogs de sostenibilidad entre Alemania y Perú y agradeciendo los ánimos y empuje de los que me rodean: ¡doy inicio a esta nueva aventura personal!

¡Así que menos ruido y muchas nueces!

Espero disfruten el contenido de Tierra Somos que estaré actualizando vía entradas semanales.

¿Curioso de aprender más de mí? los invito a visitar la Sección Sobre la Autora

Sigue a Tierra Somos en las redes:

¿Ideas, sugerencias o comentarios sobre el contenido del blog? Escribe a carla@tierrasomos.org

Agregue un comentario